VIDEOS de la balacera en la Shyris y Naciones Unidas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los VIDEOS de la balacera en la avenida de los Shyris y Naciones Unidas en Quito a plena luz del día generan indignación en redes: No importó que había niños en el fuego cruzado

Publicado

el

Apenas comenzó la mañana del 1 de junio de 2022 y Quito vive un nuevo hecho de violencia. La ciudad, que aún está consternada por el asesinato de un joven en la avenida 6 de Diciembre el domingo pasado, amaneció con la noticia de una balacera en la avenida de los Shyris y Naciones Unidas. […]

balacera
La balacera en la Shyris ocurrió aproximadamente a las 8:15 de este 1 de junio de 2022. Foto: Captura de video viral en redes
Publicidad

Apenas comenzó la mañana del 1 de junio de 2022 y Quito vive un nuevo hecho de violencia. La ciudad, que aún está consternada por el asesinato de un joven en la avenida 6 de Diciembre el domingo pasado, amaneció con la noticia de una balacera en la avenida de los Shyris y Naciones Unidas.

El tiroteo se registró pasadas las 8:00. A plena luz del día, transeúntes tuvieron que correr para esquivar las balas de delincuentes que salían de asaltar un local comercial y se enfrentaron a dos policías motorizados que llegaron al lugar, alertados de que estaban cometiendo un robo.

Publicidad

En redes sociales se viralizó el video del momento en que los pillos armados huyen de la tienda de autoservicio y se topan con un agente de la Policía Nacional que iba a ingresar al local.

La grabación muestra cómo el funcionario evade al antisocial y luego para esquivar los disparos se aleja del sitio, mientras que el otro agente levanta las manos y deja que pase el pillo, quien no deja de apuntar a los uniformados. Sus cómplices en moto lo recogen y escapan.

El hecho violento que alarmó a los ciudadanos que pasaban por el lugar, conductores de la avenida y moradoras del sector no dejó personas heridas por armas de fuego, informó la policía.

Sin embargo, los delincuentes maniataron y golpearon a un hombre en el local para cometer el atraco, pero de acuerdo con la información preliminar, no habrían sustraído la caja fuerte de la tienda, reseña Ecuavisa.

La AMT cerró temporalmente dos carriles en sentido sur – norte sobre la avenida de los Shyris, para el inicio de las indagaciones que realizarían las autoridades.

Niños y adultos sorprendidos por balacera en la Shyris

El tiroteo en plena avenida generó reacciones de los usuarios de las redes sociales, que criticaron el incremento de la inseguridad en la capital.

Compartieron videos de los minutos posteriores al asalto y reclamaron acciones contundentes de las autoridades.

@JuanCar39439151 comentó:  "Hoy en horas de la mañana…a las 8:30 en plena NNUU y Shyris hubo una balacera …no importó las personas y niños que ingresan a trabajos o circulan por la calle". (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído