Comunidad
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
El incidente se registró alrededor de las 06:40 y las autoridades continúan con la investigación para identificar las causas del suceso.
En las primeras horas de este domingo, 18 de enero de 2026, se registró un siniestro de tránsito en el sector de Amaguaña, cuando un bus con varios pasajeros y un tanquero que transportaba leche se impactaron y dejaron ocho personas heridas.
- Plan de generación eléctrica: el 19 de enero se confirma si Gobierno continúa compra de energía a empresas
- Con alrededor de 10.000 personas Marcela Aguiñaga anunció que tendrá su propio partido político
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 3 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
