Accidente en vía a la costa deja un fallecido y cuatro heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 74 de la vía a la costa deja un fallecido y cuatro heridos, entre ellos un infante

Publicado

el

Una persona fallecida y otras cinco heridas fue el resultado de un trágico accidente de tránsito registrado este domingo en el km 74 de la vía a la costa, entre las localidades de Buenos Aires y Villingota. Un carro gris de placa GRV-912 y un otro rojo de placas GSB 4596 estuvieron involucrados en este […]

Un choque frontal excéntrico dejó a una persona fallecida y otras cinco heridas. Tragedia fue en la Estatal 40. Foto: Winston Rosales
Publicidad

Una persona fallecida y otras cinco heridas fue el resultado de un trágico accidente de tránsito registrado este domingo en el km 74 de la vía a la costa, entre las localidades de Buenos Aires y Villingota.

Un carro gris de placa GRV-912 y un otro rojo de placas GSB 4596 estuvieron involucrados en este percance. Este último vehículo era manejado por Petra Patricia Lazo León, quien falleció y tuvo que ser retirada con apoyo de agentes de la Unidad de Rescate y Emergencia (UREM) pues había quedado atrapado entre los fierros.

Publicidad

Las otras víctimas son cuatro mujeres (entre ellas una niña de entre 4 a 6 años de edad) y un varón; todos fueron llevados al hospital Dr. Liborio Panchana en la capital peninsular.

El ciudadano herido sería el conductor del carro gris y del que se esperaba ayer la valoración médica si presentaba o no señales de haber ingerido alcohol, según mencionó Jonny Mora, jefe del Destacamento de la Comisión de Tránsito de Santa Elena.

“Es un choque frontal excéntrico (…) presumiblemente el carro gris invade el carril y es ahí cuando se suscita el accidente”, dijo Mora.

El automóvil gris viajaba en sentido Villingota – Buenos Aires y el otro automotor en sentido contrario.
Durante varios minutos la vía transitada que conecta a Santa Elena con Guayaquil permaneció cerrada para el retiro de los escombros.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído