Asesinan a pareja dentro de su carro en La Libertad, en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a tiros a pareja dentro de su carro en el sector 12 de octubre de La Libertad, en Santa Elena (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Una pareja fue asesinada de varios disparos dentro de su vehículo en el sector 12 de octubre en el cantón La Libertad, Santa Elena. El suceso ocurrió pasadas las 14:30 horas de este lunes, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta de Twitter. En unas fotografías publicadas por Durán, se muestran al menos […]

Santa Elena
La pareja fue sorprendida y asesinada dentro de su vehículo en la provincia de Santa Elena. Foto: Twitter @yanireyest
Publicidad

Una pareja fue asesinada de varios disparos dentro de su vehículo en el sector 12 de octubre en el cantón La Libertad, Santa Elena. El suceso ocurrió pasadas las 14:30 horas de este lunes, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta de Twitter.

En unas fotografías publicadas por Durán, se muestran al menos 10 disparos en el vidrio del piloto y a un hombre y una mujer dentro del vehículo.

Publicidad

En un video publicado por el periodista Daniel Segarra, donde asegura que el hecho se trata de un sicariato, se ven a las víctimas dentro del carro y a las personas de la zona rodeándolo. Aunque en el tuit el periodista dice que el crimen lo cometieron en Guayaquil, en realidad fue en La Libertad, Santa Elena.

Con este nuevo caso, ya son cuatro los asesinatos ocurridos en la provincia de Santa Elena durante el feriado, como indicó la periodista y fotógrafa Yanina Reyes en un tuit.

El primer caso de los cuatro sucedió el sábado en Malecón de Santa Rosa. El domingo, cerca de la medianoche, un hombre fue encontrado en vía Mar Bravo, Salinas. Y esta tarde el asesinato de la pareja en su vehículo, tuiteó Reyes.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído