Esposos van de Manta a Charapotó a hacer un flete y los acribillan a balazos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esposos van de Manta a Charapotó juntos a hacer un flete y los matan acribillándolos a balazos en su auto

Publicado

el

Era un viaje rápido, en una hora cubrirían la ida para hacer un flete. Pero, la muerte planeaba otra cosa en relación a Ramón Espinoza Macías y  Charito Cedeño Carranza. A los esposos los asesinaron a balazos en su auto, en una vía rural de la parroquia Charapotó. Así informó Manabí Noticias en su portal […]

Charapotó
La Policía Nacional continúa las labores de investigación en la zona. / Foto: Twitter @PolicíaEcuador
Publicidad

Era un viaje rápido, en una hora cubrirían la ida para hacer un flete. Pero, la muerte planeaba otra cosa en relación a Ramón Espinoza Macías y  Charito Cedeño Carranza. A los esposos los asesinaron a balazos en su auto, en una vía rural de la parroquia Charapotó. Así informó Manabí Noticias en su portal web.

Los esposos residían en Manta, y se desplazaban en un Nissan Sentra, matrícula PAU-061. Cuando los agentes de la Policía de Ecuador llegaron a la zona, encontraron que había 24 cartuchos de bala percutidos. "Aparentemente se trata de una pistola calibre 9 milímetros", dijo Julio Miño, jefe de la Policía Nacional, zona Manabí.

Publicidad

Los esposos tenían 35 años y dejaron tres hijos. "Habían ido a Charapotó a hacer un flete", confirmaron familiares. Las primeras tesis de la policía apuntan a que los asesinos les estaban haciendo seguimiento desde hacía tiempo. "Los persiguieron desde algún otro lugar", precisaron.

En lo que va de 2021, Manabí registra 73 muertes violentas. La policía continúa sus trabajos de investigación para desmantelar las bandas que operan en la zona. (I)

Pagará 34 años de cárcel por el asesinato de cinco personas en Esmeraldas en 2014, a tiros y puñaladas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído