Capturan a dos presuntos sicarios que dispararon a la policía en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos presuntos sicarios fueron detenidos luego de que intentaran escapar disparando contra la policía en el sector 9 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el sector 9 de octubre en Guayaquil. Los hombres, que se trasladaban en una camioneta 4×4 color blanco, dispararon varias veces contra los policías en un intento por huir. La información preliminar compartida a través de la cuenta de Twitter de la policía, […]

sicarios
La camioneta en la que se trasladaban los presuntos sicarios. Foto:Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el sector 9 de octubre en Guayaquil. Los hombres, que se trasladaban en una camioneta 4×4 color blanco, dispararon varias veces contra los policías en un intento por huir.

La información preliminar compartida a través de la cuenta de Twitter de la policía, se indica que tras la detención, ocurrida este miércoles 4 de agosto en horas de la noche, decomisaron un arma de fuego automática y varios cartuchos de bala como evidencia.

Publicidad

En las imágenes que compartieron en la publicación se puede ver el tipo de arma que utilizaban los sujetos para cometer sus delitos y el vehículo en el que se transportaban. Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído