Cuatro muertos deja ataque de presuntos sicarios en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicarios asesinan a cuatro personas en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en el sector la Floresta 1 en Guayaquil

Publicado

el

Cuatro personas que celebraban un cumpleaños murieron en un ataque perpetrado por presuntos sicarios, quienes llegaron a una residencia ubicada en la Floresta 1, en el sur de Guayaquil y dispararon contra los presentes. El informe preliminar indica que las personas se encontraban en la celebración este jueves 8 de julio en horas de la […]

Milagro Guayas
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Cuatro personas que celebraban un cumpleaños murieron en un ataque perpetrado por presuntos sicarios, quienes llegaron a una residencia ubicada en la Floresta 1, en el sur de Guayaquil y dispararon contra los presentes.

El informe preliminar indica que las personas se encontraban en la celebración este jueves 8 de julio en horas de la noche, cuando fueron sorprendidos por los atacantes quienes llegaron en dos vehículos de color blanco, a bordo de uno iban dos hombres y dos mujeres. Los sujetos se bajaron y comenzaron a disparar y tras el hecho huyeron a toda velocidad en los carros, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital del Guasmo sur, donde fallecieron, reporta Ecuavisa.

Publicidad

Patricio Almendáriz, jefe policial del circuito sur, declaró a la televisora que uno de los fallecidos tiene antecedentes penales y se presume que el ataque esté relacionado con la venta de sustancias estupefacientes. "Lamentablemente en este sector se tiene una hipótesis de venta de sustancias estupefacientes y consideramos que sea una disputa de territorio las acciones que se han realizado esta noche", informó.

Los agentes de la policía acudieron al sitio para comenzar las indagaciones y esclarecer el múltiple crimen. Se conoció que los funcionarios encontraron al menos 18 restos de bala en la calle donde ocurrió el suceso. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído