En Guayaquil un hombre murió tras lanzarse de un tercer piso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre murió tras lanzarse del tercer piso de un hotel en el centro de Guayaquil

Publicado

el

Un hombre se lanzó desde el tercer piso de un hotel ubicado en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil, este miércoles 7 de julio alrededor de las 6 de la mañana. El hecho consternó a los testigos que informaron a la policía que el sujeto gritó desesperadamente: “Me […]

suicidio portoviejo
La acción rápida de la policía logró salvar la vida del hombre en Portoviejo. Foto referencial: Pixabay
Publicidad

Un hombre se lanzó desde el tercer piso de un hotel ubicado en las calles Lorenzo de Garaycoa y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil, este miércoles 7 de julio alrededor de las 6 de la mañana. El hecho consternó a los testigos que informaron a la policía que el sujeto gritó desesperadamente: “Me lanzo, me lanzo”, y se dejó caer para acabar con su vida.

El fallecido fue identificado como Giovanni Sarango de 37 años, quien se hospedó la noche anterior con un amigo. Venían de Quito y, de acuerdo con las evidencias de  la policía, estuvieron ingiriendo alcohol.

Publicidad

Según los testigos citados por Teleamazonas, el hombre cayó de cabeza y rompió los vidrios de la ventana de la habitación 312 del hotel. El amigo de la víctima fue detenido en calidad de testigo, para determinar este hecho que conmocionó el centro de Guayaquil. “Estaban libando en la habitación, no ha existido ningún tipo de riña en el interior; ninguna cosa, para decir que le hayan empujado (…)”, dijo Giovanny Valenzuela, subjefe del distrito policial 9 de Octubre.

De enero a junio de 2021, a través de la videovigilancia del ECU 911 se han prevenido 357 suicidios en todo el país. Gracias a este monitoreo fueron detectadas actitudes inusuales en puentes o edificaciones; mientras que con las unidades especializadas se ha convencido a las personas de desistir de la fatal decisión que intentaban tomar. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído