Femicidio: Hombre de 85 años mató a su esposa porque ella tenía cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Revelan detalles del femicidio-suicidio que sacudió Guayaquil: Abuelo habría matado a su esposa y luego se suicidó porque ella tenía cáncer y no quería dejarla sola

Publicado

el

Estaba enferma, tenía cáncer y su salud se había quebrantado mucho en los últimos días, no soportó verla así, la mató y luego se suicidó para irse con ella. Ese es el móvil que se maneja en el caso del abuelo, de 85 años, que mató a su esposa de 83 años en la casa […]

femicidio
La abuela estaba muy enferma y hasta el mes de junio había recibido tratamiento de quimioterapia. Foto: Super
Publicidad

Estaba enferma, tenía cáncer y su salud se había quebrantado mucho en los últimos días, no soportó verla así, la mató y luego se suicidó para irse con ella. Ese es el móvil que se maneja en el caso del abuelo, de 85 años, que mató a su esposa de 83 años en la casa ubicada en la manzana 54 de la ciudadela 9 de Octubre, en Guayaquil.

Los allegados a la pareja revelaron que la abuela estaba muy enferma y hasta el mes de junio había recibido tratamiento de quimioterapia, el cáncer había afectado sus capacidades, refiere el Diario Super.

Publicidad

Fue la nieta de ambos quien este lunes 5 de julio a las 8:00 de la mañana hizo el hallazgo de los cuerpos de los abuelos. Los encontró acostados en la cama que compartían en una de las habitaciones de la casa. El informe preliminar reveló que en la residencia se encontró un arma de fuego tipo revólver y los cuerpos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Manuel Vallejo, coronel del Distrito Sur de la Policía Nacional, informó en declaraciones publicadas por Diario Super, que el suceso se maneja como femicidio y suicidio. El abuelo había comentado a sus hijos que no iba a dejar sola a su esposa y si se moría se la llevaría con él. Sin embargo, continuarán las indagaciones para determinar si el adulto mayor mató a su esposa porque no la quería ver sufrir más o si por el contrario otro motivo lo llevó a cometer el acto.

Los moradores mostraron se mostraron asombrados por la forma en que murieron debido a que los adultos mayores eran tranquilos y no tenían problemas con nadie. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído