Dictan prisión contra presunto asesino de su expareja - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dictan prisión preventiva contra presunto autor de femicidio de su exconviviente en La Concepción, en Quito

Publicado

el

Un hombre de 32 años recibió medida de prisión preventiva por ser el presunto autor del femicidio de su exconviviente en el sector La Concepción, al norte de Quito. El asesinato de la mujer fue cometido el pasado 18 de junio en una casa ubicada en la avenida La Prensa. De acuerdo con el informe […]

femicidio
El sujeto fue enviado a prisión preventiva por el presunto asesinato contra su exconviviente. Foto: Fiscalía General de Ecuador.
Publicidad

Un hombre de 32 años recibió medida de prisión preventiva por ser el presunto autor del femicidio de su exconviviente en el sector La Concepción, al norte de Quito. El asesinato de la mujer fue cometido el pasado 18 de junio en una casa ubicada en la avenida La Prensa.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, luego de una acalorada discusión José Luis U. G., habría disparado contra la víctima con quien tiene un hijo. La mujer falleció en la emergencia del Hospital Eugenio Espejo.

Publicidad

El femicidio fue determinado con las pruebas presentadas por el fiscal del caso, Mario Salazar. Ante el juez fueron consignados el informe de la detención del procesado, el acta del levantamiento de cadáver y la autopsia médico legal. También  la denuncia con las versiones de personas cercanas a la ex pareja del acusado.

Al presunto responsable del crimen, además de la medida de prisión preventiva, le fue  prohibido el acercamiento a testigos y realizar actos de intimidación. Además, se extendió una boleta de auxilio en favor de la familia de la víctima y una orden de tratamiento médico para la sobrina de la fallecida, por ser testigo de los hechos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído