Hombre de 85 años mató a su esposa y luego se suicidó en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre de 85 años mató a su esposa de 83 años y luego se suicidó en la Ciudadela 9 de Octubre de Guayaquil

Publicado

el

Un impactante hallazgo hizo la nieta de una pareja de ancianos cuando llegó a la casa de sus abuelos en la Ciudadela 9 de Octubre, en el sur de Guayaquil, y encontró los cuerpos sin vida de su abuelo de 85 años y su abuela de 83. Según informa el periodista Paul Tutiven se trataría […]

Guayaquil
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la residencia para comenzar con las indagaciones y determinar el móvil del suceso. Foto: Twitter/@paultutiven
Publicidad

Un impactante hallazgo hizo la nieta de una pareja de ancianos cuando llegó a la casa de sus abuelos en la Ciudadela 9 de Octubre, en el sur de Guayaquil, y encontró los cuerpos sin vida de su abuelo de 85 años y su abuela de 83. Según informa el periodista Paul Tutiven se trataría de un femicidio- suicidio.

El hallazgo de los cuerpos se produjo la mañana del lunes 5 de julio en una de las habitaciones de la residencia. Los cadáveres estaban en la cama y cerca del cuerpo del hombre se encontraba el arma de fuego con la que el adulto mayor mató a su esposa y luego se suicidó, informó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las indagaciones para determinar el móvil del suceso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído