Asesinan a un hombre en la ciudadela Valdivia en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillan a un hombre en el sur de Guayaquil: Se trataría de una venganza entre las bandas Los Lagartos y los Chone Killer

Publicado

el

Un nuevo asesinato al estilo sicariato se registró la mañana de este viernes 23 de julio de 2021 en el sur de Guayaquil. Ocurrió en la avenida 25 de Julio, junto a la Fiscalía de la Valdivia. Al lugar llegaron agentes de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes solo constataron que […]

sicariato valdivia guayaquil
El asesinato se registró en la Avenida 25 de Julio junto a la Fiscalía de la Valdivia. FOTO: C.U.P.S.
Publicidad

Un nuevo asesinato al estilo sicariato se registró la mañana de este viernes 23 de julio de 2021 en el sur de Guayaquil. Ocurrió en la avenida 25 de Julio, junto a la Fiscalía de la Valdivia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes solo constataron que la persona se encontraba sin signos vitales. El occiso recibió al menos ocho disparos de bala y dos personas participaron en el asesinato, confirmó la Policía.

Publicidad

El hombre de 35 años acudía periódicamente al Complejo Judicial para presentarse por un delito por el cual era investigado. Tenía medidas cautelares y debía ir cada viernes. Además, según la Policía la víctima era parte de los Chone Killer, mientras que los asesinos pertenecían a la banda Los Lagartos.

Minutos más tarde los dos sospechosos del asesinato fueron detenidos en la misma avenida por moradores y un agente de la Comisión de Tránsito. Patricio Almendáriz, jefe policial del distrito sur, informó los capturaron cuando corrían hacia la calle del Complejo Judicial Valdivia, donde se presume los esperaba un vehículo. Los sujetos portaban dos armas, las cuales están siendo examinadas por la Policía. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído