Video capta cómo 6 sujetos cometen un doble sicariato en el Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO el doble sicariato que impacta desde el Guasmo Sur: Seis hombres llegan y escapan en automóvil negro

Publicado

el

Un joven que caminaba hacia una esquina de la cooperativa Granada, en el populoso sector de Guasmo Sur, de Guayaquil, se vio amenazado ante la presencia del automóvil negro que aparcó, de manera violenta, en el cruce de la calle. Al ver cómo quedó el carro en la vía, el joven quiso devolverse. Trató de […]

La impactante escena de sicariato quedó grabada y circula en video. Sucedió el fin de semana. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Un joven que caminaba hacia una esquina de la cooperativa Granada, en el populoso sector de Guasmo Sur, de Guayaquil, se vio amenazado ante la presencia del automóvil negro que aparcó, de manera violenta, en el cruce de la calle.

Al ver cómo quedó el carro en la vía, el joven quiso devolverse. Trató de correr, pero le ganaron. Cerca estaba otro hombre que tampoco pudo hacer algo para salvar su vida.

Publicidad

Del sospechoso auto bajaron seis sujetos, portando fusiles y armas cortas,

Cuatro de los sujetos se les acercaron y tirotearon. Los otros disparaban hacia todas las direcciones, para impedir que alguien los viera y reconociera.

Los "rematan" en el doble sicariato de Guasmo Sur

Los dos jóvenes cayeron en la acera, pero observarlos así no era suficiente para escapar del Guasmo Sur. Los volvieron a atacar.

Antes de subir al mismo carro, dos de los sicarios se regresaron hasta donde yacía uno y le dispararon de nuevo.

La impactante escena de sicariato quedó grabada y circula en video, generando múltiples comentarios sobre la inseguridad en la ciudad puerto.

El "ojo" de la cámara de seguridad solo capta a uno de los tiroteados.

En redes sociales critican las dos muertes violentas, por sicariato, en esta zona de Guayaquil: fue a plena luz del día y ni seña de patrullaje policial.

La Zona 8, donde está Guayaquil, junto a Durán y Samborondón, en lo que va de 2022, contabilizan más de 700 muertes violentas, como estas dos que usuarios en redes dicen que se perpetraron el sábado 16.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído