Sicarios asesinan a una pareja al noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja fue asesinada por sicarios en los exteriores de su vivienda en la cooperativa Gallegos Lara, al noroeste de Guayaquil

Publicado

el

La noche del 29 de julio, una pareja fue asesinada mientras conversaba en los exteriores de su domicilio por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el crimen ocurrió en la cooperativa Gallegos Lara, noroeste de Guayaquil. Según testigos, uno de los sujetos se bajó de la motocicleta y empezó a disparar a la […]

sicariato en Guayaquil
La policía sospecha que el ataque se originó por disputas en la venta de drogas. Foto: El Universo
Publicidad

La noche del 29 de julio, una pareja fue asesinada mientras conversaba en los exteriores de su domicilio por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el crimen ocurrió en la cooperativa Gallegos Lara, noroeste de Guayaquil.

Según testigos, uno de los sujetos se bajó de la motocicleta y empezó a disparar a la pareja. La mujer recibió cinco disparos, mientras que su acompañante ocho; investigaciones confirmaron que las víctimas respondían a los nombres de Yolanda Rosario, de 41 años y Julio León, de 35 años.

Publicidad

Rosario falleció al instante y León en el trayecto al centro de salud, indica TeleAmazonas.

La policía sospecha que el ataque se originó por disputas en la venta de drogas. Julio León, mantiene antecedentes penales por tenencia ilegal de armas, robo y tráfico de drogas.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído