Asi mataron a un policía en el noreste de Guayaquil, lo acribillaron - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así mataron a un policía frente a una UPC en el noreste de Guayaquil, lo acribillaron sicarios en moto

Publicado

el

Iban en pareja, en moto, y ya tenían precisado a su elemento. Dos sicarios mataron a un policía en la capital de Guayas, al mediodía de este martes 8 de junio. Se llamaba Agustín Guamán y estaba frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el noreste de Guayaquil. #ULTIMAHORA #Guayaquil Cámaras de seguridad […]

Mataron a un policía
Estos son los sicarios que mataron a un policía en Paraíso de la Flor, al noreste de Guayaquil. / Foto: Twitter @NEMNoticias
Publicidad

Iban en pareja, en moto, y ya tenían precisado a su elemento. Dos sicarios mataron a un policía en la capital de Guayas, al mediodía de este martes 8 de junio. Se llamaba Agustín Guamán y estaba frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el noreste de Guayaquil.

Publicidad

Los delincuentes quedaron grabados en los videos de cámaras de seguridad en Paraíso de la Flor. Uno llevaba una chompa roja, el otro vestía un polo negro estampado. Este último es quien lleva el arma en la mano para disparar a Guamán que estaba con una chaqueta ligera con emblemas de la policía.

"Cuando llegaron le dispararon por la espalda", dijeron testigos en la zona. Por eso, el policía cayó boca abajo, con la pierna derecha ligeramente flexionada. Los testigos salieron y llevaron al funcionario al Hospital de la Policía pero, lamentablemente, falleció.

Usuarios de las redes sociales se mostraron alarmados por el incremento de los sicariatos en Guayaquil, contando con este en el que mataron a un policía. La Fiscalía inició la investigación para determinar quiénes le quitaron la vida a este agente del orden.  (I)

La delincuencia sigue desatada en el norte de Guayaquil, estas son apenas dos muestras de la acción delictiva (VIDEOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído