Dos videos muestran como la delincuencia sigue desatada en el norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La delincuencia sigue desatada en el norte de Guayaquil, estas son apenas dos muestras de la acción delictiva (VIDEOS)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua en el norte de Guayaquil. Dos videos que se viralizaron en las redes sociales muestran la acción de los hampones, tanto en robos en la calle como en tiendas. La Policía Nacional continúa operativos y desarrolla investigaciones de inteligencia para desmantelar las bandas delictivas. En carrera para evitar un robo […]

delincuentes norte de Guayaquil
Los videos circulan en redes sociales y muestran distintos tipos de asaltos y hurtos en el norte de Guayaquil. / Foto: Captura Video @NotiViralEc
Publicidad

La delincuencia no da tregua en el norte de Guayaquil. Dos videos que se viralizaron en las redes sociales muestran la acción de los hampones, tanto en robos en la calle como en tiendas. La Policía Nacional continúa operativos y desarrolla investigaciones de inteligencia para desmantelar las bandas delictivas.

En carrera para evitar un robo

Las cámaras de seguridad captaron un robo ocurrido en una de las calles de la urbanización Kennedy. En el video, publicado por la cuenta @NotiViralEc, aparece una mujer en una esquina. De pronto, un par de maleantes en moto se acercan a toda velocidad.

Publicidad

Previendo lo que le esperaba, la mujer corre en dirección opuesta. Pero, el delincuente que viajaba de pasajero en la moto, baja rápidamente, corre tras ella y le da alcance, mientras el conductor espera tranquilamente. Segundos después, regresa a la moto y ambos huyen.

Esté alerta en centros comerciales

Otra modalidad muy frecuente de hurto es la que se comete en los locales comerciales. Una frecuente costumbre de los dependientes y encargados es poner a cargar sus teléfonos en la parte baja del mostrador. Eso lo aprovechan algunos delincuentes para entrar en pareja y, mientras uno entretiene a los empleados, el otro se acerca y se lleva el celular.

En el caso de este video, logrado en un local comercial del norte de Guayaquil, es una mujer quien actúa. Simulando desinfectarse las manos con alcohol en gel, permanece recostada del mostrador. En un descuido, logra meter el teléfono en su cartera, huyendo luego con su cómplice. Ambos usan mascarillas, dificultando la identificación. (I)

Otro sicariato en el norte de Guayaquil en menos de 24 horas, ahora mataron a un hombre frente a la cárcel regional
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído