Policía ofrece recompensa por información de sicarios que asesinaron a paciente en clinica Kennedy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía ofrece recompensa por información que permita la captura de los sicarios que asesinaron a una paciente en la Clínica Kennedy en el norte de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa por cualquier información certera que permita la captura de los sicarios que asesinaron a una mujer de nacionalidad peruana el miércoles 5 de mayo pasado en la Clínica Kennedy, en el norte de Guayaquil. Cuatro sicarios asesinan de varios disparos a una paciente que estaba internada en la […]

Recompensa captura sicarios
La Policía está tras la captura de los cuatro sicarios que ingresaron a la clínica de Guayaquil. Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa por cualquier información certera que permita la captura de los sicarios que asesinaron a una mujer de nacionalidad peruana el miércoles 5 de mayo pasado en la Clínica Kennedy, en el norte de Guayaquil.

Teleamazonas compartió en su red social el anuncio de las autoridades en el que se facilitan los números telefónicos para el contacto: 1800-Delito (335486). Las tres imágenes usadas por la policía para solicitar información de los delincuentes son las captadas por las cámaras de seguridad el día del sicariato, ocurrido en horas de la mañana.

Publicidad

Se trata de cuatro hombres, dos de ellos vestidos con uniformes policiales y todos portan mascarillas, sin embargo puede distinguirse parcialmente el rostro de dos de ellos. El anuncio policial difundido en redes sociales no precisa el monto de la recompensa que ayude a dar con los cuatro sicarios.

Foto: Twitter @teleamazonasec

Foto: Twitter @teleamazonasec

La paciente que fue asesinada por los sicarios en la clínica Kennedy se llamaba Carla Rochetti. El general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, informó el miércoles que los sicarios buscaban a un hombre que estuvo en esa misma habitación en días anteriores y que estaba recluido por un tentativa de asesinato el 20 de abril. "Ya había sido dado de alta y se encontraba en esa habitación otra ciudadana que tenía otro cuadro clínico", refirió Zapata.

Foto: Twitter @teleamazonasec

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído