sicarios Manabí
El conductor de una motocicleta se estacionó frente al inmueble, donde su acompañante bajó y disparó. Foto: Policía Nacional.

La zozobra se apoderó de la ciudadela Santa Fe, en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, cuando dos sicarios atentaron contra una pareja el lunes 13 de septiembre a las 21:00.

El conductor de una motocicleta se estacionó frente al inmueble, donde su acompañante bajó y disparó hacia el interior del domicilio para acabar con sus víctimas, una vez logrado su cometido se subió para darse la fuga.

Según versiones de familiares y de la pareja herida, en los últimos días ambos recibieron amenazas de muerte relacionada a una disputa de territorios para el microtráfico de drogas.

La Dinased en coordinación con el eje preventivo y de inteligencia de Chone iniciaron la persecución para encontrar a los sospechosos.

Bajo una persecución ininterrumpida se detuvo a los dos hombres, identificados como Hernán Xavier C. P., conductor del vehículo liviano y, a Enrique P. P., alias El Mago, quien disparó contra la pareja. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS