Sicarios fueron detenidos por atentar contra la vida de una pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos sicarios fueron detenidos tras atentar contra una pareja en Chone: La disputa de territorio para el microtráfico de drogas habría originado el ataque

Publicado

el

La zozobra se apoderó de la ciudadela Santa Fe, en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, cuando dos sicarios atentaron contra una pareja el lunes 13 de septiembre a las 21:00. El conductor de una motocicleta se estacionó frente al inmueble, donde su acompañante bajó y disparó hacia el interior del domicilio para acabar […]

sicarios Manabí
El conductor de una motocicleta se estacionó frente al inmueble, donde su acompañante bajó y disparó. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La zozobra se apoderó de la ciudadela Santa Fe, en la ciudad de Chone, provincia de Manabí, cuando dos sicarios atentaron contra una pareja el lunes 13 de septiembre a las 21:00.

El conductor de una motocicleta se estacionó frente al inmueble, donde su acompañante bajó y disparó hacia el interior del domicilio para acabar con sus víctimas, una vez logrado su cometido se subió para darse la fuga.

Publicidad

Según versiones de familiares y de la pareja herida, en los últimos días ambos recibieron amenazas de muerte relacionada a una disputa de territorios para el microtráfico de drogas.

La Dinased en coordinación con el eje preventivo y de inteligencia de Chone iniciaron la persecución para encontrar a los sospechosos.

Bajo una persecución ininterrumpida se detuvo a los dos hombres, identificados como Hernán Xavier C. P., conductor del vehículo liviano y, a Enrique P. P., alias El Mago, quien disparó contra la pareja. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído