Asesinato en la Floresta 1: A plena luz del día dispararon contra un grupo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Masacre en la Floresta 1, al sur de Guayaquil: Sicarios en moto atacaron a tiros a un grupo de hombres que libaba en la calle (VIDEO)

Publicado

el

A tiros fueron atacados un grupo de hombres que libaban cerca de vehículos, en un parque  de la Floresta 1, en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la tarde del martes, 18 de julio de 2023. De acuerdo con reportes preliminares de la Policía, los responsables llegaron en motos y descargaron sus armas contra […]

asesinato Floresta 1
Tras el ataque, los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en el piso, ciudadanos se agruparon en el sitio. Foto: Tomada de redes
Publicidad

A tiros fueron atacados un grupo de hombres que libaban cerca de vehículos, en un parque  de la Floresta 1, en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió la tarde del martes, 18 de julio de 2023.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía, los responsables llegaron en motos y descargaron sus armas contra el grupo de personas. Como resultado, tres hombres fallecieron y cuatro quedaron heridos.

Publicidad

La emergencia se atendió por un grupo de militares y policías que se encontraban en un operativo en los alrededores, indica eluniverso.com.

Además, según las autoridades, uno de los occisos tenía antecedentes por droga y tenencia de armas. Ahora se investiga el hecho para dar con el paradero de los sicarios.

Según datos de las autoridades, desde enero hasta el 11 de junio de 2023, solo en Guayas se registraron 1.434 asesinatos al estilo sicariato. Mientras que el año pasado hubo en total 2.004 homicidios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído