En IMÁGENES: Así quedaron los buses incendiados en Río Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedaron los cinco buses afectados por un incendio en la estación de la Metrovía Río Daule, al norte de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Un incendio de gran magnitud se registró durante la noche y madrugada de este 19 de julio de 2023, en la estación de la Metrovía Río Daule, que se ubica en el norte de Guayaquil. Como resultado, tres unidades del sistema de transporte de la Metrovía quedaron en escombros y otros dos buses tuvieron afectaciones […]

Guayaquil. - 19/7/2023 Incendio afectó cinco buses de la Metrovía en la terminal Río Daule. Foto Jorge Guzmán/El Universo
Publicidad

Un incendio de gran magnitud se registró durante la noche y madrugada de este 19 de julio de 2023, en la estación de la Metrovía Río Daule, que se ubica en el norte de Guayaquil.

Como resultado, tres unidades del sistema de transporte de la Metrovía quedaron en escombros y otros dos buses tuvieron afectaciones debido a las altas temperaturas.

Publicidad

De acuerdo con un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, el incidente se produjo debido a un cortocircuito en uno de los buses, el estallido se propagó hacia el resto de los vehículos.

En videos que cirulan en redes sociales se aprecia la intensidad de las llamas y se escuchan las explosiones de los neumáticos, afectados por el calor y el fuego.

Según se indicó las unidades se encontraban en el área de talleres, donde recibían mantenimiento. El incendio se controló durante la madrugada y actualmente la estación funciona con normalidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído