Lo que se sabe del atropellamiento de adulta mayor en av. Felipe Pezo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Adulta mayor fue atropellada por un bus de transporte urbano en la avenida Felipe Pezo de Guayaquil

Publicado

el

Una mujer de 69 años de edad falleció tras ser atropellada, la mañana de este jueves, 13 de julio de 2023, por un bus de transporte urbano en la avenida Felipe Pezo, al norte de Guayaquil. Conductor de la camioneta que embistió a presunto delincuente en Guayaquil pide ayuda para reparar su vehículo: Así se […]

Una mujer murió tras ser atropellada por un bus en la avenida Felipe Pezo. FOTO JORGE GUZMÁN /El Universo
Publicidad

Una mujer de 69 años de edad falleció tras ser atropellada, la mañana de este jueves, 13 de julio de 2023, por un bus de transporte urbano en la avenida Felipe Pezo, al norte de Guayaquil.

Según información preliminar de los efectivos de la ATM, el vehículo perdió carril por causas desconocidas, se subió a la acera, donde caminaba la mujer y fue impactada por el autobús.

Publicidad

Aparentemente el automotor tenía fallas mecánicas por lo que el chofer no pudo controlarlo. Trascendió que el conductor se dio a la fuga.

El portal de emergencias, Cupsfire indicó que los pasajeros se apresuraron a dar apoyo a la víctima, sin embargo según las autoridades no se encontró a usuarios del bus en el lugar. El vehículo quedó abandonado en plena vereda.

Sin embargo la adulta mayor perdió la vida y hace poco Medicina Legal realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo un reporte de Diario El Extra, a la mujer se la identificó como Norma Santana Rodríguez y se solicita a los familiares o allegados acercarse al centro forense para reconocer el cadáver. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído