Conductor que aremetió contra delincuente en Guayaquil se pronuncia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor de la camioneta que embistió a presunto delincuente en Guayaquil pide ayuda para reparar su vehículo: Así se pronunció el hombre en redes (VIDEO)

Publicado

el

Un video que se hizo viral en redes sociales, este 4 de julio de 2023, sobre un hecho que ocurrió en Urdesa, Guayaquil ha causado un amplio debate entre internautas. Conductor del bus que provocó trágico siniestro en el sur de Guayaquil fue procesado por Fiscalía: Podría recibir de diez a trece años de prisión […]

Tras embestir a delincuente habría resultado afectado. Foto: @Valarhid25
Publicidad

Un video que se hizo viral en redes sociales, este 4 de julio de 2023, sobre un hecho que ocurrió en Urdesa, Guayaquil ha causado un amplio debate entre internautas.

En el audiovisual se puede observar el momento en que el conductor de una camioneta embistió a un presunto ladrón, en tres ocasiones, después de que este le arrebatara el bolso a una mujer en plena vía pública. Habría ocurrido el viernes, 30 de junio de 2023.

Publicidad

Primero se observa en las imágenes a una mujer caminando tranquilamente cuando es sorprendida por un motociclista. El individuo desciende rápidamente de su vehículo y le quita el bolso a su víctima. Ante esta violenta acción, el conductor de una camioneta que presencia la escena decide intervenir sin dudarlo.

Ante el acto de intimidación el antisocial cae de su motocicleta. A pesar de que intenta levantarse para huir, esa acción se repite por dos ocasiones más golpéandolo con el vehículo. Es por ese motivo que la ciudadanía emite comentarios a favor y en contra del conductor.

Conductor de la camioneta se pronuncia en Twitter

Este martes, 4 de julio, el hombre detrás del volante de la camioneta decidió hablar de lo que pasó. E incluso solicita ayuda económica para reparar los daños que le ocasionó espantar al motociclista.

Algunas personas lo calificaron como "héroe sin capa" por defender a una víctima de la delincuencia, en medio de la ola de inseguridad que sufre todo el país. Ante este tipo de comentarios el hombre, que escribe desde la cuenta @Valarhid25 manifestó: "Muchas gracias; solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia; quería darle un escarmiento, no matarlo".

Pero también hubo detractores, por ejemplo, la usuario Daniela Maldonado rescribió en Twitter: "Perseguirlo hasta matarlo no es escarmiento". Pero el conductor le respondió:

ç

Ahora entre la empatía y las acusaciones, Fidel solicita apoyo para las reparaciones de su vehículo, tras impactarle varias veces la camioneta al supuesto delincuente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído