Así asesinaron a estudiante de colegio en el Guasmo Sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se dirigía al colegio cuando lo interceptaron para balearlo: Cruel asesinato se registró en el Guasmo Sur de Guayaquil

Publicado

el

En un acto de violencia sin sentido, un estudiante fue brutalmente asesinado con cinco disparos en el Guasmo Sur de Guayaquil, la mañana de este 14 de junio de 2023. De acuerdo con los informes preliminares, el joven habría sido víctima de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Testigos presenciales aseguran que abrieron […]

Asesinato en el Guasmo Sur. Foto: Tomda de redes
Publicidad

En un acto de violencia sin sentido, un estudiante fue brutalmente asesinado con cinco disparos en el Guasmo Sur de Guayaquil, la mañana de este 14 de junio de 2023.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven habría sido víctima de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Testigos presenciales aseguran que abrieron fuego directamente contra el estudiante, tras bloquearle el paso.

Publicidad

En redes sociales se ve la imagen del adolescente en el suelo, usaba su uniforme y el ataque se dio mientras se dirigía a su institución educativa.

Hasta el momento, como parte de las pericias, los agentes han recolectado ocho restos de bala, que serán sometidos a análisis forenses como parte de las investigaciones.

Por otro lado, no se han dado a conocer posibles móviles del crimen ni se ha identificado a ningún sospechoso. Pero la Policía indicó que revisarán las cámaras de seguridad para descartar que se trate de un robo con mortal desenlace. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído