Asesinato en el Buijo Histórico de Samborondón: Se condenó a cómplice
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cómplice de asesinato en el Buijo Histórico de Samborondón recibió condena: La Fiscalía recordó cómo se dio el hecho violento

Publicado

el

Este 13 de junio de 2023 la Fiscalía General del Estado anunció los avances en el caso del sesinato de Jaime V. F., ocurrido el 20 de mayo de 2022 en un restaurante del Buijo Histórico de Samborondón, en la provincia del Guayas. En ese sentido, se detalló que Jimmy Javier S. R. ha sido […]

Jaime Villagómez Faday
Jaime Villagómez Faday, de 25 años, habría recibido unos ocho disparos, mientas se encontraba comiendo con su novia. Foto: Fiscalía General del Estado
Publicidad

Este 13 de junio de 2023 la Fiscalía General del Estado anunció los avances en el caso del sesinato de Jaime V. F., ocurrido el 20 de mayo de 2022 en un restaurante del Buijo Histórico de Samborondón, en la provincia del Guayas.

En ese sentido, se detalló que Jimmy Javier S. R. ha sido condenado a 22 años de prisión por su participación en este trágico suceso. Además de la pena de prisión, se le impuso una multa equivalente a 800 salarios básicos unificados y se le ordenó pagar una compensación integral de 10.000 dólares a los familiares de la víctima.

Publicidad

Durante la audiencia de juicio, el fiscal presentó diversas pruebas contundentes que demostraron la implicación del acusado en el crimen. Se lo identificó como el conductor del vehículo que transportó al asesino después del ataque.

Cabe destacar que el juicio de un segundo implicado, Óscar Enrique D. M., considerado el autor directo del asesinato, se suspendió hasta que sea ubicado y detenido.

Así ocurrió el asesinato en el Buijo Histórico que conmocionó a la comunidad

El incidente ocurrió el 20 de mayo de 2022, cuando Jaime V. F. se encontraba en compañía de su pareja y amigos en un restaurante del Buijo Histórico de Samborondón.

En un ataque violento, un individuo le disparó varias veces, causándole la muerte. El agresor abandonó el lugar y huyó en un vehículo que lo esperaba a pocos metros del establecimiento.

Luego de una exhaustiva investigación el 21 de junio de 2022, se logró la ubicación del vehículo utilizado en el delito, el cual se encontraba en un centro comercial del norte de Guayaquil. El conductor del vehículo fue detenido y posteriormente procesado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído