Síguenos en
Publicidad

Comunidad

¿Quién era Jaime Villagómez, el hombre asesinado en el Buijo Histórico de Samborondón? Ofrecen una recompensa de hasta 5 mil dólares por información sobre autor de crimen

Publicado

el

Jaime Villagómez Fayad fue asesinado el pasado 20 de mayo de 2022. Foto: Collage
Publicidad

La noche del viernes 20 de mayo de 2022, Jaime Villagómez Fayad fue asesinado cuando comía junto a su novia en la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico, en Samborondón.

Un sujeto desconocido llegó hasta el lugar cerca de las 22:30 y le asestó varios disparos. El victimario habría llegado en una moto junto a su compinche; este lo esperó afuera de la plaza para huir una vez cometido el crimen.

Advertisement

En redes sociales circularon videos de la desesperación de la novia de Villagómez al ver su cuerpo tendido en un charco de sangre.

¿Quién era Jaime Villagómez?

El hombre tenía 32 años. En 2016 obtuvo el título de Ingeniero en Administración de Empresas en la Universidad Ecotec. Se conoce que trabajaba en una empresa de telefonía y que era rescatista de animales.

Según información policial, el fallecido no registraba ningún problema de carácter judicial. Por ello, se presume que se trataría de una muerte selectiva bajo la modalidad de sicariato.

Los agentes informaron que continúan investigando el caso en coordinación con la Fiscalía. Sin embargo, revelaron que el antisocial ya estaba en el Plaza Gastronómica antes de que llegue la víctima.

Ofrecen recompensa

A través de redes sociales, el Ministerio del Interior anunció que entregará una recompensa económica de hasta $ 5.000 a quien proporcione información para identificar al autor del crimen.

"Si tienes información del caso ocurrido en Samborondón comunícate al 1800 DELITO (335486)", informó la entidad. Además, indicó que habrá absoluta reserva para los informantes.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6772 del lunes 20 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6772 de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 20 de junio de 2022.

El número ganador es el  66130 al entero, con 200,000 dólares.

Advertisement

Resultado Lotería Nacional sorteo 6772:

  • Segunda suerte:  75693 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 19195 se lleva $ 12,500

 

 

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Continuar leyendo

Comunidad

Lotto sorteo 2740 del martes 21 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2740 de la Lotería Nacional que se realizó este 21 de junio de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2740 de la Lotería Nacional que se realizó el 21 de junio de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 626635.

Advertisement

Revise el boletín del Lotto sorteo 2740:

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional

Lott0

Pozo Millonario

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

"Abuelito" sin escrúpulos se aprovecha de su condición para robar celulares en un local comercial del centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un adulto mayor se aprovecha de su condición para hurtar las pertenencias de los clientes en un local comercial del centro de Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron como el "abuelito" sin escrúpulos se lleva un celular sin que la dueña del dispositivo se de cuenta.

24 delincuentes han sido detenidos por Agentes Metropolitanos de Guayaquil en 16 días: Hay hombres y mujeres capturados por asalto a buses, robo de celulares y amedrentamiento a estudiantes

Advertisement

De acuerdo con lo que publica el periodista Paul Tutiven, el hecho se registró en un asadero de pollos situado en el centro de la ciudad. El anciano camina lento y al parecer con cierta dificultad para despistar a sus víctimas.

Se acerca a una de las mesas, en donde visiblemente hay un celular, lo agarra, se lo guarda en el bolsillo y sale por la puerta principal.

 

Usuarios de las redes sociales denuncian que no es primera vez que este adulto mayor comete este tipo de hurtos. Según Estefanía Manzo, "es un ladrón conocido en la zona del centro. Muchas veces anda con una funda de basura grande haciéndose pasar por reciclador".

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído