Bandas de música tocarán en intercolegial que une a Guayaquil y La Puntilla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bandas de música tocarán en intercolegial que une a Guayaquil y La Puntilla

Publicado

el

El próximo miércoles 7 de agosto se iniciará el concurso ‘Battle of the Bands’ (batalla de bandas) de la plaza gastronómica AlAire (Ciudad Celeste). En el evento participarán nueve grupos musicales formados por estudiantes de colegios de Guayaquil y La Puntilla (Samborondón). Publicidad Así lo señaló Nathaly Donoso, vocera de la agencia Apolo 8 y […]

El colegio La Moderna participará con dos agrupaciones de estudiantes en la batalla de bandas en AlAire. Foto: Cortesía
Publicidad

El próximo miércoles 7 de agosto se iniciará el concurso ‘Battle of the Bands’ (batalla de bandas) de la plaza gastronómica AlAire (Ciudad Celeste).

En el evento participarán nueve grupos musicales formados por estudiantes de colegios de Guayaquil y La Puntilla (Samborondón).

Publicidad

Así lo señaló Nathaly Donoso, vocera de la agencia Apolo 8 y parte de la organización de esta cita. “La intención es fomentar el talento juvenil.

El género musical es libre, los chicos eligen. Complejidad de la canción, desenvolvimiento escénico y afinación serán los parámetros de calificación”, contó Donoso.

La ‘batalla’ de bandas se realizará cada miércoles por cuatro semanas. Cada día participarán tres elencos, con 30 minutos o 3 canciones para cada uno, y se elegirá al mejor de la noche.

A la final, que será el 28 de agosto, llegarán los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo.

“Con Battle of the Bands en AlAire, buscamos un público joven y familiar, con interés en la música, el arte. Vamos a disfrutar de una experiencia musical que se combina con gastronomía nuevos talentos”, dijo Donoso.

Como jurado del certamen estará el músico Juan Carlos Coronel, además de representantes de la academia de música Borkis Entertainment. (I)

Los participantes

  • En la inauguración tocarán: La Moderna, Educamundo y CENU.
  • El miércoles 14 habrá otra banda de La Moderna, además de Monte Tabor y el colegio Ecomundo.
  • Liceo Panamericano, Alemán Humboldt y CREAR llegarán el miércoles 21.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído