Asesinato en restaurante de Samborondón a la vista de decenas de personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Momentos de terror!: Asesinato en restaurante de Samborondón a la vista de decenas de personas (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un nuevo hecho violento se registra en las últimas horas. La noche del viernes 20 de mayo, dos sujetos armados habrían llegado en moto, ingresaron y balearon a un ciudadano que se encontraba dentro de un restaurante en el malecón turístico del Buijo Histórico, en Samborondón. La víctima identificada como Jaime Villagómez Faday, de 25 […]

Asesinan a hombre en restaurante de Samborondón. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Un nuevo hecho violento se registra en las últimas horas. La noche del viernes 20 de mayo, dos sujetos armados habrían llegado en moto, ingresaron y balearon a un ciudadano que se encontraba dentro de un restaurante en el malecón turístico del Buijo Histórico, en Samborondón.

La víctima identificada como Jaime Villagómez Faday, de 25 años, habría recibido unos ocho disparos, mientas se encontraba comiendo con su novia.

Publicidad

En videos difundidos en redes sociales se observa a la novia pedir ayuda desesperadamente, mientras el resto de personas observan anonadados esta lamentable escena.

Tras el asesinato, los criminales huyeron. En tanto, la Policía indicó que se trataría de una "muerte selectiva", pues los asesinos fueron directamente hacia su mesa y le dispararon.

¿Quién es el joven asesinado en restaurante de Samborondón? 

Jaime Villagómez Faday no presenta antecedentes penales. Según allegados, el joven trabajaba en una reconocida empresa de telecomunicaciones.

Pronunciamiento de la Municipalidad

En un comunicado, el Municipio de Samborondón indicó que el material audiovisual se ha enviado a Fiscalía y a la Policía Nacional para que inicien las investigaciones del caso.

A la vez, se hizo un llamado a las diferentes instituciones para unir esfuerzos y trabajar por la seguridad ciudadana.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído