Un fallecido dejó el atentado contra exalcalde Dalton Narváez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el atentado del que fue blanco Dalton Narváez, exalcalde de Durán: Hay una persona fallecida

Publicado

el

El exalcalde de Durán, Dalton Narváez, sufrió un ataque en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas, este  28 de octubre de 2023. Según recogen medios locales, el incidente involucró al custodio del exfuncionario, quien resultó herido y, según informes preliminares, podría haber fallecido. Hace poco la Policía Nacional confirmó que del atentado […]

Dalton Narváez
Dalton Narváez. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

El exalcalde de Durán, Dalton Narváez, sufrió un ataque en el complejo deportivo del Colegio de Abogados del Guayas, este  28 de octubre de 2023.

Según recogen medios locales, el incidente involucró al custodio del exfuncionario, quien resultó herido y, según informes preliminares, podría haber fallecido. Hace poco la Policía Nacional confirmó que del atentado una persona resultó muerta.

Publicidad

Testigos informaron de disparos en los alrededores del lugar, mientras que, a través de videos difundids en redes, se muestra a personas arrojándose al suelo al escuchar las detonaciones. Aparentemente, Narváez y sus guardaespaldas lograron repeler el ataque y él salió ileso.

Semanas antes, la madre de Narváez, Mariana Mendieta, había sido secuestrada en Durán y posteriormente encontrada en Milagro después de varios días.

Durante las elecciones anteriores, Narváez votó con medidas de seguridad y un abrigo con capucha. Antes de la victoria de Luis Chonillo en las elecciones seccionales, Narváez había sido alcalde de Durán. Chonillo también fue víctima de un atentado al inicio de su mandato.

Por su parte, el actual alcalde volvió a expresar su rechazo al hecho violento en su cuenta personal de la plataforma X. "UNA VEZ MÁS, insto a las autoridades a dar celeridad a las investigaciones para identificar y llevar ante la justicia a los autores de este atentado", expresó Chonillo.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído