Se confirma que exalcaldesa de Durán fue secuestrada este 5 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mariana Mendieta fue secuestrada: Policía Nacional activó protocolos de búsqueda para rescatar a la exalcaldesa de Durán

Publicado

el

Este jueves, 5 de octubre de 2023, trascendió en redes sociales que la exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, fue secuestrada en horas de la mañana. La mujer es madre del también exalcalde de ese cantón, Dalton Narváez, quien culminó su período este año. De acuerdo con informes de la Policía Nacional, se recibió el reporte […]

Mariana Mendieta. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Este jueves, 5 de octubre de 2023, trascendió en redes sociales que la exalcaldesa de Durán, Mariana Mendieta, fue secuestrada en horas de la mañana. La mujer es madre del también exalcalde de ese cantón, Dalton Narváez, quien culminó su período este año.

De acuerdo con informes de la Policía Nacional, se recibió el reporte y se activaron protocolos de búsqueda. Todavía no se tienen mayores detalles sobre sus captores o posibles móviles para el hecho.

Publicidad

La exfuncionaria gobernó esa ciudad por varios periodos, patrocinada por el Partido Social Cristiano aunque después se desafilió de este. Mendienta, de 66 años, incluso tuvo desacuerdos con su propio hijo por la administración municipal.

Actualmente Durán es uno de los cantones de la costa ecuatoriana que acumula más casos de hechos violentos como sicariatos, secuestros, extorsión  y otros delitos. Además la mayoría de los funcionarios municipales, desde el mismo alcalde, Luis Chonillo, han sido blanco de ataques y amenazas de muerte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído