Dos estudiantes de un colegio de Esmeraldas fueron asesinados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esmeraldas: Dos estudiantes fueron asesinados en la calle en un ataque al estilo sicariato (VIDEO)

Publicado

el

Dos adolescentes que regresaban de clases, en la jornada nocturna, fueron baleados en plena calle por sicarios. El trágico evento ocurrió este 7 de agosto de 2023, en Esmeraldas. Las víctimas fueron identificadas como Juan Paz Bone y Kaleth Realpe, de acuerdo con las autoridades. Al parecer los estudiantes caminaban por la calle, vistiendo el […]

Esmeraldas
Foto: Captura de video
Publicidad

Dos adolescentes que regresaban de clases, en la jornada nocturna, fueron baleados en plena calle por sicarios. El trágico evento ocurrió este 7 de agosto de 2023, en Esmeraldas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Paz Bone y Kaleth Realpe, de acuerdo con las autoridades. Al parecer los estudiantes caminaban por la calle, vistiendo el uniforme de la institución educativa y sus mochilas, cuando de pronto fueron interceptados por sujetos en moto.

Publicidad

Según testigos, los antisociales les dispararon en varias ocasiones hasta que cayeron al suelo. Los cadáveres quedaron tendidos uno al lado del otro, en barrio Miramar de la zona norte de Esmeraldas.

Moradores del sector se comunicaron con el ECU 911 para que llegue la Policía y se realice el levantamiento de los cuerpos.

No es la primera vez que estudiantes son el blanco de asesinos. El 24 de julio de este año falleció un joven de la unidad educativa Tonchigüe tras una balacera en una cancha del cantón Atacames.

Mientras que en noviembre del año pasado, a las afueras del colegio Eloy Alfaro, de Esmeraldas, fue baleado un adolescente de 17 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído