Escena de asesinato a mujer peruana en clínica de Guayaquil quedó grabado (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad captaron a los sicarios que asesinaron a mujer peruana en clínica al norte de Guayaquil: Policía Nacional continúa con investigaciones (FOTOS)

Publicado

el

Al momento, la Policía Nacional ya cuenta con 16 indicios balísticos de la trágica escena de asesinato a una mujer de nacionalidad peruana. Cerca de cinco sujetos amedrentaron este miércoles 5 de mayo al personal médico de una clínica al norte de Guayaquil, mientras dos de ellos usaban uniformes policiales. De acuerdo a las declaraciones […]

Los sujetos ingresaron por la zona de emergencia de la clínica Kennedy, al norte de Guayaquil. Foto: Tomado de @Asuquisupa (Archivo).
Publicidad

Al momento, la Policía Nacional ya cuenta con 16 indicios balísticos de la trágica escena de asesinato a una mujer de nacionalidad peruana. Cerca de cinco sujetos amedrentaron este miércoles 5 de mayo al personal médico de una clínica al norte de Guayaquil, mientras dos de ellos usaban uniformes policiales.

De acuerdo a las declaraciones del general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, los agentes realizan las investigaciones pertinentes. Hasta la tarde de hoy, el personal policial ya posee las grabaciones de las cámaras de seguridad donde se observan los rostros de los sicarios.

Publicidad

Asimismo, según las indagaciones, los uniformados han identificado un vehículo en el sector de Portete, suburbio de Guayaquil. Se trata de un auto Kia blanco Sportage sin placas y en su interior se ha encontrado dos fusiles, una pistola y algunas municiones. 

Una equivocación de víctima

El general Zapata indicó que dos de los cinco sujetos llegaron vestidos de policía, uno con uniforme de camuflaje y otro con uniforme de diario. Los involucrados ingresaron por el área de emergencia del edificio y preguntaron por la identidad de un ciudadano que fue dado de alta el día anterior.

Aunque el personal médico señaló que la persona que buscaban ya no estaba ingresada, los sujetos subieron al segundo piso, entraron a la habitación y dispararon a la mujer. La víctima de nacionalidad peruana se la identificó como Carla Rocheti de 41 años.

La Policía tiene la hipótesis de que se trató de una equivocación de víctima. "En ese mismo cuarto había estado internado un ciudadano que había sido víctima de un atentado de asesinato en el sector de Posorja y que ya había sido dado de alta. El tenía antecedentes", detalla Zapata.

Personal de Criminalística y de la Dinased continúan con las investigaciones del asesinato de la mujer peruana, un nuevo crimen que conmociona a la ciudad. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído