Asesinan de varios disparos a paciente internada en la Clínica Kennedy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro sicarios asesinan de varios disparos a una paciente que estaba internada en la Clínica Kennedy, al norte de Guayaquil: la Policía habla de una posible confusión

Publicado

el

Cuatro sicarios ingresaron a la Clínica Kennedy, ubicada al norte de Guayaquil, y asesinaron a una paciente que se encontraba internada. A través de las redes sociales trascendió que la víctima es una mujer de nacionalidad peruana. Dos de los asesinos que entraron a la casa de salud estaban "vestidos de policías", dijeron testigos. Y […]

Testigos escucharon múltiples detonaciones en las inmediaciones. Foto: cortesía Catalina García / Teleamazonas.
Publicidad

Cuatro sicarios ingresaron a la Clínica Kennedy, ubicada al norte de Guayaquil, y asesinaron a una paciente que se encontraba internada. A través de las redes sociales trascendió que la víctima es una mujer de nacionalidad peruana. Dos de los asesinos que entraron a la casa de salud estaban "vestidos de policías", dijeron testigos. Y el ataque presuntamente estaba dirigido hacia un hombre que ya había recibido el alta médica.

El Universo cita declaraciones del general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional. El funcionario señala que los cuatro sicarios ingresaron hasta el segundo piso de la clínica privada y amedrentaron al personal de salud, preguntando por el número de una habitación donde se encontraba, hasta el martes, un ciudadano que no identificaron por seguridad.

Publicidad

Los sicarios abrieron la puerta y sin mediar palabras dispararon contra la mujer. "Él (a quien iba dirigido el ataque) ya había recibido una tentativa (de asesinato) en el mes anterior, el 20 de abril. Ya había sido dado de alta y se encontraba en esa habitación otra ciudadana que tenía otro cuadro clínico", sostuvo Zapata.

Encontraron el auto y el arma

Minutos más tarde, en las zonas cercanas al lugar del asesinato, encontraron abandonado el auto blanco en el que los sicarios se trasladaban. Detalla el periodista Paul Tutiven, que dentro del vehículo encontraron dos fusiles y una pistola. Asimismo, relató que los delincuentes huyeron en un taxi.

 

 

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo comenzaron a llegar reportes de una presunta balacera en la Clínica Kennedy. Testigos que se encontraban en las inmediaciones de la casa de salud escucharon múltiples detonaciones. Por lo tanto, pensaron que se trataba de un intercambio de disparos.

Hasta los momentos no se conoce la identidad de la víctima. Sí trascendió que los cuatro sicarios ingresaron a la Clínica Kennedy por el área de emergencias y con indumentaria de la policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído