Madre mata a su hija en Manta y pasará 34 años en prisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre mata a su hija a puñaladas en Manta y un tribunal la condena a pasar 34 años en prisión

Publicado

el

Una madre que mata a su hija a puñaladas en Manta intentó hacerse pasar por enferma mental.  Pero, para la justicia no hubo excusa y Virginia B., pasará 34 años y seis meses en prisión. La Fiscalía General del Estado informó que la sentencia la recibe por dar muerte a su propia hija, una adolescente […]

Madre mata a su hija
La madre que mató a su hija en Manabí pasará 34 años en prisión. / Foto: Pixabay / Paolo Ghedini
Publicidad

Una madre que mata a su hija a puñaladas en Manta intentó hacerse pasar por enferma mental.  Pero, para la justicia no hubo excusa y Virginia B., pasará 34 años y seis meses en prisión. La Fiscalía General del Estado informó que la sentencia la recibe por dar muerte a su propia hija, una adolescente de 16 años. Por otra parte, precisaron que el crimen ocurrió en la ciudad de Manta, Manabí.

Todo comenzó en una fiesta, el 22 de noviembre de 2020, en el sector periférico La Revancha, en Manta. "En la reunión familiar, estaban ingiriendo licor. Se extravió un teléfono celular y Virginia le reclamó a su hija, iniciando una discusión entre ambas", señala la Fiscalía. Luego de esos hechos, la madre mata a la hija.

Publicidad

Virginia B., le asestó cuatro puñaladas a su hija y huyó a la casa de su conviviente, donde fue capturada en flagrancia. El portal El Diario informó que la acusada "intentó hacerse pasar por esquizofrénica para evitar la condena, pero la defensa no presentó ninguna pericia médica".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diario (@eldiarioec)

Una de las principales pruebas que presentó la Fiscalía fue la presencia de sangre de la víctima en la ropa de Virginia B. Además, los testimonios de uno de los tíos de la victimaria, presente en la fiesta, y el de la pareja de Virginia que dijo: "ella me confesó que la había matado". (I)

Asesinada joven madre en Huaquillas, su bebé de 3 meses está desaparecido, lo había dejado con una pareja de conocidos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído