Detienen a un hombre en Manta por tener un arma que dispara 50 balas en 30 segundos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen a hombre señalado de alquilar armas en Manta, tenía una subametralladora modificada que dispara 50 balas en 30 segundos

Publicado

el

En un operativo denominado "Relámpago" realizado en el barrio Nueva Esperanza en Manta, fue detenido Jesús Francisco P., de 25 años, quien tenía en su poder un arma modificada calibre nueve milímetros, muy parecida a una subametralladora inglesa, lista para disparar 50 balas en 30 segundos. El hombre, que presentaba antecedentes por robo y asalto, […]

Manta
El arma decomisada fue llevada al departamento de criminalística. Foto: El Diario
Publicidad

En un operativo denominado "Relámpago" realizado en el barrio Nueva Esperanza en Manta, fue detenido Jesús Francisco P., de 25 años, quien tenía en su poder un arma modificada calibre nueve milímetros, muy parecida a una subametralladora inglesa, lista para disparar 50 balas en 30 segundos. El hombre, que presentaba antecedentes por robo y asalto, presuntamente alquilaba armas para delitos en la región.

El arma fue decomisada el pasado jueves 29 de abril tras cinco allanamientos en residencias del sector, donde también encontraron grandes cantidades de drogas. En el procedimiento realizado por agentes de inteligencia de la Policía Judicial de Manta, Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el nuevo equipo de la Dirección General de Inteligencia (DGI), también detuvieron a un adolescente, de 16 años, por presuntamente vender droga. Los detenidos fueron trasladados a los calabozos y enfrentan cargos por posesión de armas y venta de sustancias estupefacientes, reporta El Diario.

Publicidad

Jesús Francisco P., de 25 años, fue detenido tras allanamiento en el barrio Nueva Esperanza de Manta. Foto: El Diario

Golpe a la delincuencia en Manta

Este operativo es un duro golpe a la delincuencia ya que se confiscaron tres fundas de cocaína, dos cartuchos y dos celulares presuntamente robados. Mientras que en la vivienda donde encontraron el arma modificada, incautaron 24 sobres de marihuana, 49 cartuchos, dos balas, dos cargadores. En otras tres casas, decomisaron droga en varios frascos y envuelta en sobres de plástico. La Policía presume que la droga se estaba comercializando a través de las redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído