Dictan condena para implicados en robo de blindado en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos guardias de seguridad detenidos por asalto al blindado en Manta el pasado mes de diciembre fueron declarados inocentes

Publicado

el

Dos guardias de seguridad, de los tres implicados en el robo de 200 mil dólares a un blindado ocurrido en la avenida Malecón, en Manta, provincia de Manabí, fueron declarados inocentes al determinarse que no participaron en el asalto. Mientras que otros dos involucrados recibieron una sentencia de ocho meses de cárcel además de pagar […]

robo
Cinco personas resultaron detenidas por el robo al blindado. Foto:ElDiario
Publicidad

Dos guardias de seguridad, de los tres implicados en el robo de 200 mil dólares a un blindado ocurrido en la avenida Malecón, en Manta, provincia de Manabí, fueron declarados inocentes al determinarse que no participaron en el asalto. Mientras que otros dos involucrados recibieron una sentencia de ocho meses de cárcel además de pagar 25 mil dólares cada uno como reparación integral por los daños ocasionados a la empresa víctima del robo, publicó El Diario Manabita.

En el suceso, que duró apenas un minuto, los guardias fueron atacados por tres sujetos fuertemente armados que los despojaron del dinero en efectivo que iban a entregar en una agencia bancaria.

Publicidad

A través de videos de seguridad demostraron que los trabajadores de la compañía Transportadora Ecuatoriana de Valores (Tevcol), que se desempeñaban como chofer y porta funda de valores, no formaban parte del grupo delictivo que perpetró el robo el pasado 4 de diciembre en Manta. Durante el asalto también estaba Otto Orlando C. M., uno de los custodios del blindado. El juez declaró su condena extinta ya que fue asesinado una semana después de entrar a la cárcel.

Por su parte, Ronald Eduardo M. I., y Tomy Johel L. M., se declararon culpables en una audiencia pública. Los implicados se acogieron al procedimiento abreviado donde el juez puede condenar a las personas a una pena mínima y pagarán su condena en el Centro Penitenciario El Rodeo, de Portoviejo.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído