A mano limpia roba una señalética de tránsito en Manta (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A mano limpia y en total impunidad un delincuente roba señalética vial en Manta (VIDEO)

Publicado

el

Sin utilizar ninguna herramienta, más que su fuerza. En plena calle y sin ocultar su rostro. Así, un delincuente fue captado por cámaras de seguridad hurtando una señalética vial en Manta, provincia de Manabí. En este sentido, el video fue publicado por el periodista de Teleamazonas, Paúl Tutiven Fuentes. Sujeto se roba los letreros de […]

señalética Manta
El ladrón roba las señalética de Manta solo con sus manos. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

Sin utilizar ninguna herramienta, más que su fuerza. En plena calle y sin ocultar su rostro. Así, un delincuente fue captado por cámaras de seguridad hurtando una señalética vial en Manta, provincia de Manabí. En este sentido, el video fue publicado por el periodista de Teleamazonas, Paúl Tutiven Fuentes.

Publicidad

Vestido con un polo negro y un short rojo, el delincuente fuerza la base de la señalética en una esquina de Manta. Con singular pericia, logra doblar el metal y girándolo sobre su eje, cede partiéndose. Luego, huye llevándose la pieza metálica, que podrá vender en recuperadoras de material.

Incluso, en un segundo ángulo del video, el hombre espera pacientemente junto a una esquina el paso de un auto por la calle. El material audiovisual alcanzó más de 3 mil reproducciones apenas unas horas después de su posteo en la red social Twitter.

Algunos usuarios de esta red comentaron el hecho. "Algunos accidentes se producen por falta de señalética", escribió @yevelin85. También, @fideorapidito2 propuso un instrumento legal "que prohíba comprar y vender ciertos artículos, entre ellos señales de tránsito". (I)

Alcalde de Manta publica indignantes videos que muestran como rompen y se roban las señaléticas de la ciudad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído