Alcalde de Manta muestra como rompen las señaléticas de la ciudad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alcalde de Manta publica indignantes videos que muestran como rompen y se roban las señaléticas de la ciudad

Publicado

el

El vandalismo que reina en la ciudad de Manta quedó expuesto a través de un total de cinco videos publicados en las redes sociales. El encargado de difundir el detestable accionar de estas personas sin escrúpulos, fue el mismo alcalde de la región, Agustín Intriago.  Historias de la pandemia: Una abuela en Manta, sobreviviente de […]

El mismo alcalde de Manta expuso a estas personas sin escrúpulos, dañando las señaléticas de la región. Foto: captura de video.
Publicidad

El vandalismo que reina en la ciudad de Manta quedó expuesto a través de un total de cinco videos publicados en las redes sociales. El encargado de difundir el detestable accionar de estas personas sin escrúpulos, fue el mismo alcalde de la región, Agustín Intriago.

Con un mensaje irónico y un hilo de Twitter que constó de cinco materiales audiovisuales, el alcalde de Manta expuso a un grupo de antisociales. Todos quedaron expuestos mientras dañaban las señaléticas de la ciudad. "Ay este Alcalde que no señaliza ni ilumina… ¡terrible!", escribió Intriago en su cuenta personal de la referida red social.

Publicidad

En uno de los videos, uno de los vándalos que está rompiendo el aviso se detiene cuando pasa un carro. Entonces, espera estar solo, para seguir dañando el patrimonio de la ciudad.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído