Historias de la pandemia: Abuela en Manta, sobreviviente de la II Guerra Mundial, recibe la vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Historias de la pandemia: Una abuela en Manta, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial y el terremoto de 2016, recibe la vacuna contra la COVID y su nieta estalla de emoción en Twitter

Publicado

el

Las historias de dolor, pero también de esperanza que deja la pandemia de COVID-19 en Ecuador son sin duda numerosas, y en las redes sociales se comparten muchas de ellas. Así lo hizo la mantense Milica Pandzic, al expresar en su cuenta Twitter, la emoción de ver que su abuela recibió la vacuna contra la […]

vacuna
Foto referencial, vacuna de Pfizer. Foto: AFP/ Frank Rumpenhorst / POOL / Archivo
Publicidad

Las historias de dolor, pero también de esperanza que deja la pandemia de COVID-19 en Ecuador son sin duda numerosas, y en las redes sociales se comparten muchas de ellas. Así lo hizo la mantense Milica Pandzic, al expresar en su cuenta Twitter, la emoción de ver que su abuela recibió la vacuna contra la COVID-19.

"Hoy vacunaron a mi abuelita! ¡Se me salen las lágrimas de la emoción! Mi abue ha sobrevivido a tanto: La II Guerra Mundial, migrar a este continente, y hasta el terremoto del 2016. Ahora, un paso más cerca de sobrevivir a esta pandemia…¡sin lugar a dudas, una guerrera!", contó la joven abogada en un tuit que acompañó con la foto de su querida "abue".

Publicidad
Abuela manta vacunada

La abuela de la mantenese Milica Pandzic recibó la vacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter @mpandzic

En su cuenta en la red social, Milica había expresado su expectativa por el plan de vacunación donde había inscrito a su familiar desde mediados del mes pasado.

"Con respecto a la vacunación, todo estuvo perfecto y ordenado. Fue en Manta. Mi abue tiene 88 años y la registré el 16 de marzo en  el Plan Vacunarse. También registré a mi otra abuelita el mismo día y misma ciudad, pero es más joven, por lo que no ha recibido todavía su cita", señaló.

La mantense comentó que cuando pudo hablar con su abuela, se conmovió aún más. "Ahora que hablé con ella me dijo que aún así ", después de todo lo que ha vivido en la vida, "tenía un poco de miedo, pero que vio a los demás viejecitos, incluso mayores que ella, vacunarse y eso le dio los ánimos que necesitaba. Y cuando me agradeció por haberla inscrito, no pude más…". Con emojis de llanto, expresó cómo le hicieron llorar las palabras de su abuela.

En su cuenta Twitter, la nieta estaba muy atenta a las "historias de los abuelitos y abuelitas vacunados en Guayaquil, que lo hacían "sin mayor problema". Mientras tanto, esperaba con mucha emoción que sus abuelitas en Manta fueran notificadas para su cita. "Cada testimonio que leo me da alegría y esperanza", afirmaba.

El presidente Lenín Moreno comentó la publicación, señalando que pronto sería vacunada su otra abuelita.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído