Mira las postales de las playas en Manta que te esperan en Carnaval 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las 13 playas de Manta esperan a turistas nacionales y extranjeros: Mira las postales más hermosas de 5 de sus balnearios (FOTOS)

Publicado

el

Las 13 playas de Manta, en la provincia de Manabí, están listas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que, dos años después de la pandemia de covid-19, regresarán sin mayores restricciones que las de la bioseguridad, a disfrutar de sus hermosos balnearios en el feriado de Carnaval 2022. Los Esteros, Playita Mía, Tarqui, […]

La Costa ecuatoriana es un destino turístico ideal. Foto: Twitter Alcaldía de Manta
Publicidad

Las 13 playas de Manta, en la provincia de Manabí, están listas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que, dos años después de la pandemia de covid-19, regresarán sin mayores restricciones que las de la bioseguridad, a disfrutar de sus hermosos balnearios en el feriado de Carnaval 2022.

Los Esteros, Playita Mía, Tarqui, El Murciélago, Barbasquillo, Piedra Larga, San Mateo, La Tiñosa, Santa Marianita, Ligüiqui, San Lorenzo, Las Piñas y Santa Rosa son las 13 playas y cada uno tiene su propio encanto.

Publicidad

Te compartimos los detalles de 5 de ellas que son solo una muestra de la belleza de esta región del país, como lo reseña la Alcaldía de Manta en su cuenta en Twitter.

1.Piedra Larga: Ubicada a pocos minutos de la parroquia San Mateo, tiene hermosas vistas y una variedad de locales para saborear la rica gastronomía manabita.

2. Playa La Resbalosa: Ubicada entre las comunas Santa Rosa y Las Piñas, en la parroquia rural San Lorenzo. Es punto de encuentro de familias, surfistas y también en cierta temporada del año anidan las tortugas marinas. Cuenta con cabañas que preparan una variada gastronomía manabita para deleitar el paladar.

Playa La Resbalosa. Foto: Twitter Alcaldía de Manta

3. Playa Los Esteros: Está ubicado a lo largo de la vía Puerto-Aeropuerto. Es un lugar donde carpinteros navales dan forma a las naves que se emplean para la pesca artesanal. Ideal para ver el Astillero, uno de los principales atractivos turísticos.

4. Playa La Tiñosa: Es un balneario de 2,5 km de extensión con un peñasco, ideal para tomarse fotografías. Paisajes inigualables, con formaciones rocosas que le dan un toque mágico. Cuenta con cabañas para degustar la rica gastronomía frente al mar. Tiene un área de estacionamiento.

Playa La Tiñosa. Foto: Alcaldía de Manta

5. Playa El Murciélago: Una de las más preferidas por los turistas es este balneario que tiene una extensión de 1.7 kilómetros y es el lugar idóneo para disfrutar del sol, arena y mar. (I)

Playa El Murciélago. Foto: Twitter Alcaldía de Manta

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído