Wilfrido Vargas estará en fiesta de Fin de Año de Manta el 30 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manta despide el 2022 con Wilfrido Vargas: Conoce la hora y las orquestas que se presentarán en el Maleconazo

Publicado

el

Manta despide el 2022 con merengue dominicano interpretado con uno de sus más reconocidos exponentes, el músico y cantautor Wilfrido Vargas. El artista se presentará este viernes 30 de diciembre en la avenida Malecón junto a las mejores orquestas del Ecuador. En el Maleconazo la fiesta de fin de año comenzará desde las 20:30; el […]

Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas se presentará este viernes 30 de diciembre en Manta. Foto: Instagram @wilfridovargas_oficial
Publicidad

Manta despide el 2022 con merengue dominicano interpretado con uno de sus más reconocidos exponentes, el músico y cantautor Wilfrido Vargas. El artista se presentará este viernes 30 de diciembre en la avenida Malecón junto a las mejores orquestas del Ecuador.

En el Maleconazo la fiesta de fin de año comenzará desde las 20:30; el evento es gratuito y abierto a todo público.

Publicidad

La Alcaldía informó en sus redes sociales este jueves 29 de diciembre que el evento contará con dos escenarios ubicados en la avenida Malecón; uno a la altura del Banco Bolivariano y el segundo frente a la sede de CNT (Corporación Nacional de Telecomunicación).

Es la segunda vez  este año que el cantante dominicano está invitado a Manabí. El autor de "El Loco y la Luna", de 73 años, nacido el  24 de abril de 1949, se presentaría en las fiestas de Chone en julio pasado.

Entre los artistas que estarán prendiendo la celebración de cierre de 2022 estarán, además de Wilfrido Vargas, El Combo de Darwin, D´Franklin Band, el Grupo Kabana y Ají ligero, entre otros.

Debido al montaje de los escenarios para el espectáculo musical, la avenida Malecón será únicamente para uso peatonal desde este jueves 29 de diciembre a partir de las 20:00, hasta las 09:00 del 31 de diciembre.

Por esta razón se recomienda usar las vías alternas como la calle 15 y la Av. La Cultura.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído