Qué es sororicidio: el delito protagonizado por las nietas de Bonny Cepeda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nieta del merenguero dominicano Bonny Cepeda asesina a su hermana menor por no prestarle dinero: le robó el auto y 5 armas a su novio para cometer el sororicidio

Publicado

el

¡Un sororicidio! Las nietas no reconocidas del famososo Bonny Cepeda se enfrentaron en una polémica disputa, donde Angielly Domínguez asesinó a Omelly en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos. La víctima, de 21 años, perdió la vida luego de que su hermana mayor Angielly, de 27, le disparara el 22 de marzo, en su […]

Nietas del dominicano Bonny Cepeda envueltas en un sororicidio en Estados Unidos. Foto: Diario Libre
Publicidad

¡Un sororicidio! Las nietas no reconocidas del famososo Bonny Cepeda se enfrentaron en una polémica disputa, donde Angielly Domínguez asesinó a Omelly en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

La víctima, de 21 años, perdió la vida luego de que su hermana mayor Angielly, de 27, le disparara el 22 de marzo, en su residencia ubicada en Little Ferry. A la joven estudiante de Enfemería la encontraron sin vida con un tiro en la cabeza.

Publicidad

¿Qué es un sororicidio?

Este vocablo en la actualidad se encuentra desusado y no aparece registrado en el diccionario de la Real Academia Española, pero es definido en términos jurídicos como el asesinato de una hermana ya sea de familia o también aplicado en pocas ocasiones a la novicia, monja o sor.

Según un reporte de Diario Libre, la hermana mayor, que vivía en Jacksonville, Florida, se estaba hospedando en la casa Omelly. Al parecer, la joven se negó a prestarle dinero a Angielly para que esta se quedara en un hotel; argumentó que "ya había hecho demasiado" por ella.

El hermano de las dos jóvenes le contó a la autoridades que luego de esta discusión escuchó un disparo y, cuando se dio la vuelta, encontró a Omelly herida en el suelo.

Luego del asesinato, Angielly escapó en el vehículo que le había robado a su novio, junto con cinco armas. Posteriormente, fue arrestada a unas 90 millas de distancia, reportó Univisión.

¿Y el abuelo?

Cepeda, quien también es viceministro de cultura de República Dominicana, aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, su hermano Sión Cruz confirmó el parentesco con estas dos jóvenes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído