Bonny Cepeda dice que Maduro le pagó "60 mil dólares" por cantarle (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Maduro me pagó 60 mil dólares por cantar en su cumpleaños", dice Bonny Cepeda y el escándalo envuelve al merenguero

Publicado

el

Un escándalo envuelve al cantante merenguero dominicano Bonny Cepeda. El músico dijo en una entrevista de radio en la República Dominicana que recibió "60 mil dólares" del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. El diario El Nacional informó que "ofreció un show privado por el 58 cumpleaños del mandatario".   Ver esta publicación en Instagram   […]

Bonny Cepeda
El merenguero Bonny Cepeda está cuestionado por recibir 60 mil dólares del gobierno de NIcolás Maduro. Estuvo en Caracas en la celebración de la fiesta del mandatario. / Foto: Instagram @carlaangola
Publicidad

Un escándalo envuelve al cantante merenguero dominicano Bonny Cepeda. El músico dijo en una entrevista de radio en la República Dominicana que recibió "60 mil dólares" del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro. El diario El Nacional informó que "ofreció un show privado por el 58 cumpleaños del mandatario".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Publicidad

Cepeda estaba en una entrevista, como muestra el video que se viralizó. "Cuánto  te pagó Maduro", le pregunta el periodista. En principio, Bonny Cepeda se niega a responder la pregunta, pero luego, ante la insistencia del periodista Santiago Matías, dice "60 mil dólares".

Ante eso, el periodista replica: "Eso no valía la pena eso. Yo  le presto 60 mil dólares si usted promete no ir más nunca a Venezuela a cantar", ofrece. Bonny dice: "bueno, vamos a hacerlo entonces". El periodista contraataca: "vamos a hacerlo entonces, está firmado. Como sufre mucha gente, este tipo (Maduro) no puede tener ningún tipo de celebración".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

"El respeto internacional que usted tiene no se puede echar a la basura cantándole a ese tipo", culmina el periodista. En un audio que se filtró luego y que publicó la periodista Carla Angola, el merenguero alega que estaba hablando "irónicamente. La prensa es muy amarillista, además de la cifra tenía que decir, eso no es  tu problema", señala. (I)

El actor Steven Seagal visita a Nicolás Maduro y le regala una espada samurái que el mandatario maniobró imitando el estilo de las artes marciales (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído