Así maniobró Nicolás Maduro la espada samurái que le regaló el actor Steven Seagal (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El actor Steven Seagal visita a Nicolás Maduro y le regala una espada samurái que el mandatario maniobró imitando el estilo de las artes marciales (VIDEO)

Publicado

el

El actor estadounidense Steven Seagal le obsequió al presidente venezolano Nicolás Maduro una espada samurái  durante una visita al Palacio de Gobierno en Caracas, arma que el mandatario maniobró y bromeó haciendo movimientos del arte marcial.  El productor de cine, que posee la nacionalidad rusa, visitó Venezuela en calidad de representante especial del Ministerio de […]

Nicolás Maduro
El actor Steven Seagal obsequió el sable samurái al presidente Nicolás Maduro, quien posó en posiciones de combate. Foto: Twitter @nicolasmaduro
Publicidad

El actor estadounidense Steven Seagal le obsequió al presidente venezolano Nicolás Maduro una espada samurái  durante una visita al Palacio de Gobierno en Caracas, arma que el mandatario maniobró y bromeó haciendo movimientos del arte marcial.  El productor de cine, que posee la nacionalidad rusa, visitó Venezuela en calidad de representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

Maduro compartió en su cuenta Twitter imágenes del encuentro que transmitió este martes 4 de mayo la televisión estatal. Seagal, vestido de negro y sin mascarilla, entregó la ‘katana’ al mandatario, quien sí llevaba mascarilla. El estadounidense es especialista en artes marciales. Desde 2006 tiene la nacionalidad rusa, indica AFP.

Publicidad
Nicolás Maduro

El actor Steven Seagal acudió al palacio de Gobierno en calidad de representante del gobierno ruso. Foto: Twitter @nicolasmaduro

"Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una Espada Samurái, símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales. ¡Qué Gran Honor!", escribió en su mensaje en la red social el gobernante del país caribeño.

Atletas juveniles e infantiles de judo y karate hicieron una demostración al actor estadounidense y practicante de esta disciplina.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído