Sorprendete transformación del rival de Jaden Smith en Karate Kid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorprendente transformación del actor que interpreta al rival de Karate Kid: así se ve después de 10 años

Publicado

el

Zhenwei Wang es recordado por su actuación en la película "Karate Kid" protagonizada por Jaden Smith. Aunque su nombre no es muy popular, el actor de origen asiático dio vida a Cheng Lu quien se enfrentó en el film a Dre Parker, interpretado por el hijo de Will Smith, según reseña Meganoticias. Elenco de “Cobra […]

Zhenwei Wang
Wang inició su carrera actoral en la película "Karate Kid" en el 2010. Foto: YouTube
Publicidad

Zhenwei Wang es recordado por su actuación en la película "Karate Kid" protagonizada por Jaden Smith. Aunque su nombre no es muy popular, el actor de origen asiático dio vida a Cheng Lu quien se enfrentó en el film a Dre Parker, interpretado por el hijo de Will Smith, según reseña Meganoticias.

Ya han pasado diez años del estreno del remake de artes marciales que conquistó la pantalla y en el que también participó Jackie Chan, pero la transformación de Wang se puede seguir a través de su cuenta en Instagram.

Publicidad

El artista marcial fue un adolescente privilegiado tras haber sido seleccionado entre diez mil aspirantes que participaron en el casting para la afamada película. Antes de eso no había estado frente a una cámara.

Actualmente Zhenwei Wang tiene 25 años y sigue un prometedor camino en la industria del cine. En sus redes sociales también comparte recuerdos de aquella época en la que participó en "Karate Kid".

"Will Smith, Jackie Chan, Jaden Smith, Wenwen Han y yo en la fiesta posterior al estreno de Karate Kid celebrada en Mann Village Theatre el 7 de junio de 2010 en Westwood, California. ¡Gracias por ser los mejores coprotagonistas que un matón de patio de la escuela podría tener!”, se lee en una de sus publicaciones de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído