¿Dónde ver "Karate Kid" 1, 2 y 3, tras su salida del catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver “Karate Kid” 1, 2 y 3 ahora que salió de Netflix? ¡La aventura de las artes marciales continúa disponible en línea!

Publicado

el

"Karate Kid" sale de Netflix desde este mes de marzo, dejando un vacío en los fanáticos de esta exitosa saga. Sin embargo, hay sitios web donde el material alusivo a la primera, segunda y tercera entrega continúa disponible. La producción mezcla emociones, aventuras y artes marciales. Las emisiones datan de 1984, 1986 y 1989, respectivamente. […]

Karate Kid
"Karate Kid" fue un gran éxito de la pantalla grande. Foto: Instagram @no_mercy_miyagi_do
Publicidad

"Karate Kid" sale de Netflix desde este mes de marzo, dejando un vacío en los fanáticos de esta exitosa saga. Sin embargo, hay sitios web donde el material alusivo a la primera, segunda y tercera entrega continúa disponible.

La producción mezcla emociones, aventuras y artes marciales. Las emisiones datan de 1984, 1986 y 1989, respectivamente. También dio pie a la serie reciente “Cobra Kai”, 29 años después, y a un remake.

Publicidad

El reparto de los largometrajes incluye grandes figuras como Ralph Macchio, Noriyuki Pat Morita, Elisabeth Shue, Danny Kamekona y Robyn Lively. Según Sensacine, la cinta original estuvo dirigida por John G. Avildsen. Morita fue nominado a los Premios Oscar como “mejor actor de reparto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ester ? (@macchio_ralph_all)

¿Dónde ver los filmes “Karate Kid” 1, 2 y 3?

“Karate Kid”, en sus versiones 1, 2 y 3, está disponible en la plataforma de streaming HBO GO, según el sitio especializado QueVer. De hecho, lo están todas las cintas de la franquicia, pues se puede ver hasta la versión de 2010, protagonizada por Jaden Smith.


Daniel Larusso es el centro de las películas. Después de que este se muda de ciudad y necesita mucho más que voluntad para poder defenderse, su vecino “Miyagi” se convierte en pieza fundamental. Al disponerse a enseñarle técnicas de defensa oriental, termina por mostrarle muchas otras cosas sobre la vida, por lo que se convierte en más que su entrenador, su maestro.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído