“Cobra Kai” y “The Karate Kid” se unen en especial este 21 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elenco de “Cobra Kai” y “The Karate Kid” ofrecerá un adelanto de la tercera temporada este 21 de diciembre: Conoce todos los detalles

Publicado

el

La serie de Youtube “Reunited Apart” de Josh Gad transmitirá un capítulo insuperable con la reunión del elenco de la serie de Netflix, Cobra Kai, y las películas “The Karate Kid” el próximo lunes 21 de diciembre. El libro “Para Selena con amor”, de Chris Pérez el viudo de la reina del tex-mex, revela detalles […]

La segunda temporada termina con el terrible accidente de Miguel. Foto: Instagram @CobraKaiSeries.
Publicidad

La serie de Youtube “Reunited Apart” de Josh Gad transmitirá un capítulo insuperable con la reunión del elenco de la serie de Netflix, Cobra Kai, y las películas “The Karate Kid” el próximo lunes 21 de diciembre.

Este jueves, el actor publicó un adelanto en su cuenta Instagram, que hizo delirar a los fanáticos de la franquicia. En el video, vemos los rostros de Ralph Macchio, William Zabka, Elisabeth Shue, Jon Hurwitz, Martin Kove y Randee Heller, entre otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Gad (@joshgad)

El episodio estará disponible en el canal de Youtube de Gad el lunes a partir de las 12:00 del mediodía en Ecuador, que será un perfecto regalo de Navidad para los ansiosos seguidores que esperan el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai el 8 de enero.

En el tráiler, la historia continúa justo después del final de la temporada dos, en la que Miguel queda gravemente herido de la fuerte pelea entre los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do. También se ve a Daniel indagando en su pasado mientras Kreese aprovecha para convencer a sus estudiantes de cómo imponerse y ser más fuertes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído