Así lucirían estos 2 personajes de Cobra Kai al estilo Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de tiernos lucirían estos dos personajes de Cobra Kai dibujados al estilo Dragon Ball

Publicado

el

Cobra Kai sigue atrapando nuevos seguidores y cautivando a los que ya tenía, después del estreno de la cuarta temporada de la serie. Esta producción continúa con el legado de las películas de los años ochenta protagonizadas por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). Ambos personajes se desarrollan alrededor de las incidencias […]

Foto: Twitter @CobraKaiSeries.
Publicidad

Cobra Kai sigue atrapando nuevos seguidores y cautivando a los que ya tenía, después del estreno de la cuarta temporada de la serie. Esta producción continúa con el legado de las películas de los años ochenta protagonizadas por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence).

Ambos personajes se desarrollan alrededor de las incidencias que ocurren en el icónico dojo de Karate, Cobra Kai. Y de nuevo aparecen los viejos enemigos que intentan impartir la parte negativa de las artes marciales. Emoción, peleas, drama y muchas otras sensaciones abundan en cada una de las cuatro temporadas de la serie que se trasmite a través de Netflix.

Publicidad

Tanto, que hay ilustradores como el chileno identificado bajo el pseudónimo de Salvamakoto en Instagram, que dibujó a los viejos LaRusso y Lawrence, emulando la batalla que tuvieron en el campeonato de Karate de All Valley. La publicación convocó a viejos y nuevos fanáticos de esta sorprendente saga que sigue vigente casi 40 años después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por salva (@salvamakoto)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído