Deportes

30 Mar 2021 08:09
Las redes sociales emitieron su dictamen y así evaluaron el debut de Damián Díaz con la Tri en el amistoso contra Bolivia
Damián Díaz vistió la camiseta número 17 de Ecuador. Foto: @futbolecuador.

Un tema que generó muchas opiniones divididas durante los últimos meses fue la convocatoria de Damián Díaz a la selección de Ecuador. La discusión inició desde el primer llamado al microciclo, hasta su debut la tarde del lunes, en el amistoso de Bolivia. 'Kitu' ingresó al minuto 71 del encuentro y dejó buenas sensaciones para uno de los mejores medidores que tienen los deportes: las redes sociales.

Las redes sociales no perdonan: si tuviste un mal desempeño, lo exponen sin miedo y si un jugador resalta, también lo hacen saber. Por lo tanto, Damián Díaz se puede ir conforme con su participación en la Tri, debido a que probablemente se convertirá en un jugador habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro.

Una de las cosas que más resaltaron las redes sociales fue la asociación de 'Kitu' Díaz con Gonzalo Plata. De hecho, la primera pelota que tocó el argentino nacionalizado ecuatoriano, casi se convierte en gol y eso habría sido la frutilla del postre. Sin embargo, se sabe que la selección añade un jugador que va a sumar para el camino hacia la clasificación para Catar 2022.

Los mensajes más destacados de la actuación de Damián Díaz

 

 

 

 

 

(D)