Revive el golazo de 'Kitu' Díaz en la victoria de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Fue el mejor gol de la fecha? Revive la obra que fabricó ‘Kitu’ Díaz en la victoria de Barcelona SC

Publicado

el

A falta de un solo encuentro pendiente, que se jugará esta noche, van dos jornadas de la LigaPro, en su versión 2021. Por ahora solo hay dos equipos que tienen puntaje perfecto. Se trata de los dos protagonistas del Clásico del Astillero: Barcelona y Emelec de Guayaquil. Los eléctricos vencieron el sábado a Aucas, de […]

Barcelona defiende la punta de la primera ronda de LigaPro. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

A falta de un solo encuentro pendiente, que se jugará esta noche, van dos jornadas de la LigaPro, en su versión 2021. Por ahora solo hay dos equipos que tienen puntaje perfecto. Se trata de los dos protagonistas del Clásico del Astillero: Barcelona y Emelec de Guayaquil. Los eléctricos vencieron el sábado a Aucas, de visitante. Mientras que el cuadro torero goleó en casa a Técnico Universitario, con una obra de arte de Damián ‘Kitu’ Díaz.

Precisamente, este golazo de Damián resalta por encima del resto. Fue el que abrió el marcador en el partido entre Barcelona y Técnico Universitario. Además, precisamente viene a ser de ‘Kitu’ Díaz, quien estuvo en el ojo huracán durante la semana, por su llamado al microciclo de la selección.

Publicidad

Cuando solo iban tres minutos de juego, Díaz tomó un pase que venía en rebote dentro del área, hizo sombrerito a un defensor y empalmó con la parte de arriba de sus botines para clavarla en el ángulo. Ese fue el primero de los tres tantos que hizo Barcelona. Y si te los perdiste, te dejamos a continuación el resumen, cortesía de Gol TV Ecuador.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído