Blooper en el Liverpool - Universidad Católica de Copa Libertadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Nadie entiende como este blooper en el partido de la Universidad Católica no terminó en gol

Publicado

el

La noche del martes 23 de febrero inició la versión 2021 de la Copa Libertadores de América. Lo hizo a través de la primera fase preliminar de la competencia. Y además tuvo a un equipo ecuatoriano como protagonista. La Universidad Católica visitó al Liverpool de Uruguay y cayó 2 goles por 1. Pero más allá […]

La Copa Libertadores inició su fase previa. Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP.
Publicidad

La noche del martes 23 de febrero inició la versión 2021 de la Copa Libertadores de América. Lo hizo a través de la primera fase preliminar de la competencia. Y además tuvo a un equipo ecuatoriano como protagonista. La Universidad Católica visitó al Liverpool de Uruguay y cayó 2 goles por 1. Pero más allá del resultado hubo una jugada muy puntual que está en boca de todos.

Se trata de un blooper que de haber terminado en gol, habría sido de los más vergonzosos en lo que va del 2021. Quienes vieron la jugada, y la repasan una y otra vez, no entienden como no terminó dentro del arco. Por lo tanto, te dejamos el video aquí abajo para que seas testigo en primera persona y tengas tu propia opinión de este blooper.

Publicidad

 

Universidad Católica de Ecuador hizo un partido correcto. Sin embargo, un golazo de pelota parada y un error puntual sobre el final le arrebataron la posibilidad de regresar a casa con ventaja deportiva. De igual forma la llave está abierta y se definirá la próxima semana en el Atahualpa de Quito. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído